Tengo una fiesta en el Marulo. Temporada 1 Completa

Estos dibujos los hago en la facultad, durante las horas de TEOLOGÍA. 2 horas semanales que son insufribles, es imposible prestar atención cuando te hablan de "secularización", "el problema del ateísmo" y ese tipo de cosas.
Son 2 horas para intentar interpretar lo que el profesor puede llegar a tener en la cabeza, y expresarlo a travez de estos dibujos, hechos íntegramente en birome.

Habiendo terminado 2 'temporadas' puedo decir, que el dibujo va mejorando de a poco. Por ahora subiré solamente estos que ven acá, no sea que el Señor se sienta agraviado.








4 comentarios:

  1. que buena esta serie de dibujos. extraño la epoca de estudiante, creo que ahi con el cerebro medio adormecido salen las mejores cosas.
    te mando un abrazo
    semola

    ResponderEliminar
  2. Esto te pasa por no tener Biblia!
    Me mató la etiqueta "Tecnología"
    Saludos Capo, ya no nos vemos En T!, es que me cerraron la cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaajaj seee yo hago lo mismo en la "facultad" pero estoy mucho mas al pedo porque estudio profesorado de Arte jajajaaja, el Cuadernillop lleno de dibujos drogados y he-mans locos jajajaaj cuando logre hacer funcar el escaner lo subo al blog del Fansin (alagarcha.blogspot.com)aguante el Grunge!
    Saludos...espero que venga alguna expo de Historiets a tandil...loco el ultimo que me acuerdo vino fue Sala, hace un año!
    Ste!

    ResponderEliminar
  4. ja! muy bueno el arte conceptual en hojas rivadavia!
    Te quedaste sin tinta negra???

    ResponderEliminar